Usted podrá hacer deporte sin preocuparse por el ‘Pico y Cédula’

Se suspendió provisionalmente la medida de la alcaldía de Bucaramanga que permitía a las personas entre los 18 y 60 años de realizar deporte únicamente en los días de ‘Pico y Cédula’, luego de una tutela, fallada por el juzgado 15 administrativo de la capital santandereana.

Para el juez, el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, no cumplió con el decreto presidencial 593 del 24 de abril del 2020 que establecía “el desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de personas entre los 18 y 60 años en un período máximo de una hora y atendiendo todos los protocolos de bioseguridad”.

Le puede interesar: Atención: Vuelven 47 rutas del transporte público en el área

Por esta razón, los ciudadanos podrán salir a hacer deporte todos los días sin preocuparse por el ‘Pico y Cédula’, sin embargo, el horario y las demás restricciones se mantienen.

“Vamos a acatar este fallo, la medida estaba vigente hasta la medianoche de ayer, a partir de hoy entra en vigor el nuevo decreto y nos acogimos a la medida de pico y género para las actividades deportivas”, dijo José David Cabanzo, secretario del Interior de Santander a Blu Radio.

(Visited 570 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *