Usuarios piden a manifestantes no atentar contra el transporte Masivo

Los líderes de la protesta en Colombia convocaron para este miércoles un nuevo paro nacional en menos de una semana contra el gobierno de Iván Duque, que pese a su oferta de diálogo aun no llega a un acuerdo con los promotores de las protestas.

Anoche se adelantó una velatón en todo el país, en rechazo a la muerte del estudiante Dilan Cruz, quien fue herido en medio de las manifestaciones adelantadas el sábado en la capital del país y murió el pasado lunes.

Le puede interesar: Procuraduría abrió investigación contra el director de la CAS por tala ilegal de árboles

Por su parte, el Sistema de Transporte Masivo de Metrolínea, informó que una de las estaciones fue vandalizada durante las nuevas marchas convocadas.

“Durante las manifestaciones una puerta de la estación Diamante fue atacada. Nuevamente desde Metrolínea reiteramos el llamado a cuidar lo público y no agredir el patrimonio que es de todos y está para el servicio de la ciudadanía”, manifestó el ente gestor.

Le puede interesar: Amenazas de muerte a Duque por cuentas hackeadas en Twitter

Este miércoles es tendencia en la red social de Twitter #SaquemosATransmiDelParo, donde según la alcaldía de Bogotá, cientos de personas han tenido que caminar kilómetros por el bloqueo a los carriles de Transmilenio. 

(Visited 82 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *