UTS VS UCC FINAL DE FÚTBOL MASCULINO EN ASCUN

Se cumplieron  las respectivas semifinales de los deportes de conjunto en los Juegos Universitarios Regionales Ascun.

En el fútbol masculino, la Universidad Industrial de Santander y las Unidades Tecnológicas de Santander protagonizaron el clásico regional de la jornada.

En un emotivo encuentro, las Unidades Tecnológicas de Santander UTS se impusieron dos goles por uno a la UIS, logrando así el paso  a la final y el cupo a la fase nacional que se disputará en Medellín, en octubre próximo.

Pese a no conseguir el objetivo, la Universidad Industrial de Santander se despide de las justas con la satisfacción de haber sido protagonista, teniendo como valor agregado que todos los integrantes del equipo, son alumnos que vienen haciendo un proceso deportivo,  gracias a este ente educativo que se ha caracterizado por entregar  buenos resultados a nivel nacional.

De eta forma,  las Unidades Tecnológicas de Santander disputarán este viernes en el Estadio Alfonso López, la final regional ante la Universidad de Pamplona, que a segunda hora venció por penales a la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio.

Lea también: Se prendieron los regionales ASCUN

(Visited 34 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *