#VamosMiSelección | La selección chilena llega completa para enfrentar a Colombia

La Selección de Chile sabe que tendrá en Colombia un rival sólido, fuerte y que viene dando un giro de 180 grados en la Copa América.

Los australes reconocen las fortalezas del combinado nacional, pero al mismo tiempo, llegan con la confianza necesaria para defender el título continental conseguido en las últimas dos ediciones.

Colombia y Chile rivalizarán en uno de los juegos más atractivos de los cuartos de final en la Copa América, una instancia en la que ya no habrá margen de error y los dos equipos deberán demostrar porque son firmes candidatos a llevarse el título en Brasil. Por eso el respeto es mutuo y los jugadores de la roja reconocen el buen momento que atraviesa el combinado cafetero.

Chile viene en una transición futbolística, púes las dos victorias ante Japón  y Ecuador en primera fase, contrastan y ayudan a amenizar un poco esa carga negativa,  en la que fue objeto de críticas tras no conseguir su paso al mundial de Rusia, como también el profesor Reinaldo Rueda ha sabido darle manejo a un país que en principio, estuvo en desacuerdo con su llegada a la selección austral.

Para este compromiso, Chile volverá a contar con Guillermo Maripán, Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida, jugadores que no actuaron ante Uruguay. De la misma manera, se conoció que Gary  Medel se recuperó de la lesión y será tenido en cuenta para enfrentar a  Colombia.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *