VANDALISMO CONTRA ESTACIONES DE METROLÍNEA

Bucaramanga, 1 de septiembre del 2018

Voceros de la empresa de transporte masivo de Bucaramanga, Metrolínea, reportaron un nuevo ataque que vándalos perpetraron contra el Sistema Integral de Transporte Masivo. Anoche y esta madrugada fueron impactados dos vidrios más en las estaciones Payador y Provenza Central, sentido: sur – norte.

Este nuevo ataque a la infraestructura de Metrolínea, el octavo en lo que va de 2018, deja seis vidrios y una puerta averiadas en menos de una semana y costos por más de 25 millones de pesos.

La Policía Metropolitana ya  trabaja en la identificación de los sospechosos para dar con la captura. Sus primeras hipótesis revelan que el modus operandi empleado es el mismo, desde vehículos particulares disparan pistolas de balines y de forma sistemática atacan el mobiliario del Sistema.

El Ente Gestor invitó a la ciudadanía a denunciar en la línea 123 detalles de estos ataques, y a cuidar y preservar la infraestructura del SITM que fue construida para el servicio de todos.

Lea también: Pretender arrendar espacio público a ambulantes

 

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *