VARIOS CAPTURADOS SINDICADOS DE HOMICIDIO

En las últimas horas fue capturado el responsable del homicidio ocurrido en la cancha ‘Los Feos’ en Floridablanca. Otros jóvenes también fueron detenidos por estar vinculados a homicidios registrados semanas atrás. Según las autoridades, durante el fin de semana se presentaron 600 riñas.

Tras el proceso investigativo que inició la Policía, luego de los homicidios registrados en los últimos días, se dio la captura de quien sería el responsable de la muerte de Carlos Javier Díaz Pérez, ultimado el pasado viernes al ser atacado en la cancha ‘Los Feos’ de Floridablanca.

Varios hechos de intolerancia también se registraron durante el fin de semana, en los que la Policía actuó a tiempo y evitó que los altercados pasaran a mayores.

También se efectuaron capturas adicionales por varios hechos delictivos registrados en el área metropolitana.

Los controles de vigilancia se prolongarán hasta la madrugada de este martes para garantizar seguridad en la capital santandereana y sus municipios metropolitanos.

Lea también: Muerto en cancha ‘Los Feos’ del barrio Santana

(Visited 77 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *