Vea el tráiler de ‘Spiderman: Lejos de casa’

No ha pasado ni un mes desde que Avengers: Endgame conquistó las salas de cine en Colombia y en el mundo. Este lunes se conoció el tráiler de Spiderman: Lejos de Casa, la primera de las películas con un personaje de Marvel que se estrenará el 2 de de julio.

El protagonista es Spider-man quien se va de vacaciones pensando que va a descansar.

El mismísimo Peter Parker nos advierte al inicio de esta pieza de tres minutos que la cosa se viene directamente tras los eventos de Endgame y es que, recordemos, este pequeño era el que tenía más apego con Iron Man.

Le puede interesar: Horror | Filtran cinco minutos de Avengers: Endgame

Y sí, Tony Stark muere, nos quedamos sin ese superhéroe esencial, es ahí donde este escolar bueno para los chistes y que no cree mucho en él debe dar un paso adelante y ser el Avenger definitivo.

La película se lleva a cabo en Italia, donde seres de otros planetas amenazan el bienestar del mundo y nuestro nuevo y joven mandamás (?) toma las riendas del asunto. Marvel no da descanso.

 

Spider-man Lejos de Casa | Nuevo tráiler.

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de #Spiderman #LejosDeCasa! ?? ¡Alerta de #Spoiler! Si no has visto #AvengersEndgame, no veas este tráiler! En julio, sólo en cines.

Posted by Royal Films on Monday, May 6, 2019

(Visited 219 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *