Video | Vecinos relataron el trágico momento en el que bebé cayó al vacío en Girón

Un niño de tan solo once meses murió al caer de un quinto piso de un edificio de Ciudadela Nuevo Girón, debido a un aparente descuido de sus familiares.  El pequeño fue llevado al Hospital Universitario de Santander, pero falleció mientras recibía atención médica.

Según información suministrada por la Policía, la madre del pequeño se encontraba en el baño cuando sus otros dos hijos, de 6 y 8 años, abrieron la puerta de la casa, que está ubicada en una de las torres de Nuevo Girón, y se salieron a jugar. En ese momento el pequeño cayó al vacío.

Le puede interesar: Mañana cumpliría su primer año de vida bebé que cayó al vacío en Girón

El niño de 11 meses presentó fractura de cráneo, por lo que fue conducido al Hospital Universitario de Santander, en donde estuvo en estado de coma inducido, con pronóstico reservado.

Los habitantes del sector dicen que funcionarios del Bienestar Familiar habían visitado en otras oportunidades a esta familia para hacerle seguimiento al crecimiento de los pequeños.

Wilson Murillo, quien hace dos años perdió a su hijo luego al caer de un piso 28 en la ciudadela Real de Minas, decidió crear una fundación que precisamente brinda asesorías a los padres de familia con el propósito de evitar que se presenten hechos de esta naturaleza.  El pequeño mañana estaría cumpliendo su primer año de vida.

Le puede interesar: Ampliación | Venezolano habría violado a niña de cuatro años en un hotel de Bucaramanga

(Visited 381 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *