VENEZOLANAS EN TORNEO DE TENIS UTR

Bucaramanga, 30 de agosto del 2018

María Emilia Spósito y María Báez son dos venezolanas que llegaron a Bucaramanga para hacer parte del Torneo Internacional de Tenis UTR. Desde temprana edad se encaminaron en esta disciplina, pero a pesar de su talento y capacidad, sus sueños se han visto en parte troncados por la situación que vive actualmente su país.

Venezuela se ha caracterizado a lo largo de los años por tener deportistas que logran buenos resultados en los eventos de ciclo olímpico, pero hoy la realidad es otra y el estado no les proporciona el apoyo económico y muchos viven complejas situaciones que los obligan a dar un paso al costado.

El sentimiento de patria y la intención de crecer deportivamente en su país, parece ser una misión casi imposible para estas deportistas, que se vieron en la obligación de emigrar a otros países para no ver frustrado ese objetivo de llegar a ser tenistas profesionales.

Una vez termine el Torneo en Bucaramanga, María Spitia y María Báez regresarán a su país para seguir luchando y tratando de sacar adelante una causa que, si bien es cierto ha tenido muchos obstáculos, no ha sido impedimento para seguir buscando la felicidad y el deseo de triunfar en el llamado deporte banco.

Lea también: Real Santander en su peor crisis

(Visited 78 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *