VENEZOLANO ROBÓ 20 MILLONES A UN BUMANGUÉS

Un comerciante bumangués que le había tendido la mano a un habitante del vecino país ofreciéndole trabajo, alimentación y hospedaje descubrió en las últimas horas que el sujeto había huido con más de 20 millones de pesos que guardaba en su oficina, al parecer el indiciduo huyó con el dinero rumbo hacia Venezuela o Perú.

El hombre fue identificado como Jhonatan Pernia, de 28 años quien se ubicó en el sector de la calle 33 con carrera 18 limpiando vidrios de los carros que pasaban por el sector. Poco a poco Pernia se fue ganando la confianza de los comerciantes. uno de ellos decidió ayudarlo ofreciéndole trabajo y hospedaje.

Desde hace más de seis meses el sujeto trabajaba entregando almuerzos o ayudando en los quehaceres de los negocios, pero de un momento a otro desapareció con un millonario botín.

Con este son más de una docena de casos de venezolanos que han defraudado a quienes les tiende la mano para sobrevivir. En algunos hechos han llegado a asesinar a sus benefactores con tal de robarles dinero y pertenencias de valor.

Le puede interesar: Capturado uno de los más buscados 

 

(Visited 217 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *