VENEZOLANOS HABRÍAN ASESINADO ESPOSOS

Una pareja de esposos del municipio de Ocamonte fue asesinada por tres personas a quienes les habían dado trabajo en el lugar. La hija de las víctimas fue quien dio aviso a las autoridades luego de que se pudiera soltar de los lazos con que había sido amarrada.

Georgina Pimiento y Eduardo Muñoz Mayorga le habían dado trabajo a unos migrantes que llegaron hasta la finca ubicada en la vereda El Hatillo, de Ocamonte. Luego de ganarse la confianza asesinaron a sus patrones para robarlos.

La hija de las víctimas, quien se encontraba con sus padres en el momento del hecho, puso soltarse de sus ataduras e informar a las autoridades sobre de lo sucedido, pero un día después del doble homicidio, porque estaba encerrada en la vivienda.

Los agresores de la pareja de 63 y 65 años serían dos hombres y una mujer provenientes de Venezuela.

Al parecer los agresores no encontraron una supuesta caja fuerte que estaban buscando y lo único que lograron llevarse fue unos celulares. Las autoridades ahora les siguen la pista a los homicidas, para que respondan por el doble crimen.

Le puede interesar: Restos del cadete Martínez llegaron a Curití

(Visited 96 times, 5 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *