VENEZOLANOS RECHAZARON MUERTE DE YASENKY

Los venezolanos que trabajan como vendedores ambulantes rechazaron el asesinato de su compatriota, aseguran que pese a todas las dificultades que ellos estén presentado, siempre debe primar el respeto por la vida.

Los migrantes venezolanos que han llegado a ganarse la vida a las calles de Bucaramanga, aseguran que es increíble que la crisis económica que ellos afrontan, los lleve a pelearse, atacarse y hasta quitarse la vida por un espacio para vender.

Algunos aseguran, incluso, que han tenido problemas por la misma razón, otros aseguran que tratan de evitar al máximo las discusiones y así llevar la fiesta en paz.

En medio de la difícil situación solo envían un mensaje de fraternidad, para que este tipo de hechos no se repitan en ninguna parte.

El venezolano agresor, quien es oriundo de Barinas, al igual que la víctima, no aceptó los cargos, sin embargo, fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Lea también: Asesinan a venezolano en Cabecera

(Visited 129 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *