Ventas se multiplicaron como ‘peces’ en la Central de Abastos por inicio de Semana Mayor

En un día normal en centro abastos se venden 1.800 toneladas de pescado, hoy el número se disparó y fueron comercializadas 4.500, cifra que se espera se mantenga, por lo que prácticamente estará abierto este lugar durante lo que resta de Semana Santa.

Sin duda la Semana Santa tuvo muy buen comienzo para los comerciantes de la Central de Abastos, que han visto como las ventas se han multiplicado en comparación con la misma temporada de años anteriores.

Le puede interesar: ¡Cuidado! Con el pescado que consumirá en Cuaresma

Para el logro de estos resultados ha sido muy importante la labor articulada entre las directivas de la empresa y las autoridades de policía, que les permite a los compradores acudir con comodidad y seguridad a adquirir los productos que requieren para su consumo durante la temporada festiva.

Para atender de la mejor manera a los compradores, durante los días jueves y viernes santos se ha dispuesto un horario especial.

También se informó que el viernes santo el parqueadero en centro abastos no tendrá ningún costo para quienes acudan al lugar.

Le puede interesar:  Aprueban apoyo económico de Semana Santa en Piedecuesta

(Visited 160 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *