Veredas Polo, Zaragoza y Bore, son las más afectadas por la lluvia en Piedecuesta

De nuevo las fuertes lluvias sumen en la tristeza y zozobra a los habitantes de Piedecuesta. Varias viviendas fueron arrasadas por la acción de la avalancha que se presentó entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

Las veredas el Polo, Zaragoza y el Bore fueron las más afectadas por las lluvias que han azotado a Piedecuesta desde el sábado pasado. Las comunidades se han mostrado temerosas frente al anuncio sobre la llegada de una intensa temporada invernal.

Ese espíritu trabajador y laborioso de los santandereanos salvó a toda la familia de don Alfredo de morir en la avalancha por estar dedicados a la recolección de mora.

Le puede interesarSe ampliaría el pico y placa en Bucaramanga por contaminación del aire

En otras fincas las viviendas fueron afectadas y los estanques de peces arrasados. También la escuela de la vereda el polo sufrió los embates de la fuerte lluvia. sin embargo, esta mañana una consagrada docente y 9 alumnos llegaron a clase.

Además de las viviendas afectadas, las veredas del Polo, Miraflores y el Bore no tienen agua potable ni luz, por lo que esperan que las autoridades les resuelvan esta situación lo más pronto posible.

(Visited 359 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *