Vetas entrará en confinamiento total por dos semanas

Luego de que ayer se confirmara el primer caso positivo de Covid-19 en el municipio de Vetas, Santander, el alcalde local tomó la decisión de entrar en un aislamiento total por 15 días.

Le puede interesar: 50 ventiladores mecánicos más llegarán a Santander en los próximos días

Un adulto mayor de 76, residente del municipio de Vetas, fue el primer contagiado de Coronavirus, el hombre fue trasladado a Bucaramanga y permanece hospitalizado en un centro médico.

Por esta causa el alcalde de Vetas, Hernán Bautista Moreno, decretó un confinamiento total por dos semanas, igualmente señaló que habrá toque de queda total todo el día, los establecimientos comerciales deberán cerrarse y sólo podrán despachar de 9 a 11 de la mañana.

El mandatario señaló otras medidas como el cierre de la entrada al páramo de Santurbán en la vía principal para entrar al municipio.

Le puede interesar: Hasta el miércoles estará cerrada la plaza de mercado de Piedecuesta por dos fallecidos de Covid-19

“Estará prohibido el ingreso de vendedores externos (Verduras y víveres). La alcaldía trabajará a puerta cerrada, garantizando atención telefónica y electrónica. La Comisaría de Familia atenderá de 8 a 12 m. Y servicio las 24 horas telefónico”, explicó Bautista Moreno.

(Visited 566 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *