VI COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN

Bucaramanga, 28 de agosto del 2018.

Avanzan los preparativos para el VI Torneo Internacional de natación Copa Ciudad Bonita, uno de los eventos más prestigios de la disciplina en Colombia y que reunirá cerca de 600 deportistas en las diferentes categorías, entre el 14 y el 16 de septiembre próximo.

La organización estará a cargo de la liga santandereana de este deporte y será avalado por la Federación Colombiana de Natación. Además, contará con la participación de atletas internacionales, quienes estarán como invitados a este certamen, como ha sido frecuente cada  año.

Otro de los objetivos para la región, es foguear a los deportistas que vienen haciendo el proceso a nivel formativo y quienes tendrán la oportunidad de competir por primera vez en un evento oficial.

La natación en Santander se viste de gala y lo hará en la VI edición de la Copa Ciudad Bonita, un torneo en el que nacieron algunas figuras como Valentina Becerra Quintanilla, la mejor nadadora del departamento en la actualidad y gran referente para quienes harán parte de este certamen que se cumplirá en la pileta Olímpica.

Lea también: Convocada selección Colombia para amistosos

(Visited 474 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *