VÍA LIBRE EN EL ‘MESÓN DE LOS BÚCAROS’

Conductores y transeúntes coincidieron en que la apertura de la glorieta del intercambiador del Mesón de Los Búcaros, para el tránsito de vehículos, era muy esperada por los bumangueses, quienes ahora podrán ahorrar tiempo y distancia cuando deseen movilizarse por este sector de la ciudad.

Se trata de la vía que une la carrera 27, sentido sur-norte, con la Avenida Quebradaseca, de occidente a oriente, empalmando directamente con la salida hacia Cúcuta.

Aunque ya se terminó la demarcación y señalización vial en la conexión habilitada, los trabajos de urbanismo continúan, sobre todo en los andenes, lo que ha reducido temporalmente la vía a un carril, sin contar el malestar causado por los vehículos que parquean frente a la Clínica Comuneros.

Para la construcción del intercambiador del Mesón de Los Búcaros inicialmente se fijó un presupuesto de 54 mil millones de pesos. Sin embargo, se adicionaron cerca de 25 mil millones, por lo que su costo actual rodea los 80 mil millones de pesos.

Lea también: Preocupación por accidentes e infracciones

 

(Visited 666 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *