Insólito | Capturados extorsionistas que pretendían divulgar casos de infidelidad

La policía logró la captura de dos personas por el delito de extorsión en el área metropolitana de Bucaramanga. En ambos casos, a las víctimas les exigían grandes sumas de dinero a cambio de no publicar  y divulgar información íntima. 

Casos 

Uno de los procedimientos se desarrolló en la carrera 33 con avenida Quebrada Seca, donde uniformados del GAULA realizan la captura en flagrancia de un hombre de 37 años, quien estaba extorsionando a un ciudadano de 52 años, exigiéndole diferentes sumas de dinero a cambio de no divulgar información íntima a su núcleo familiar o en redes sociales, es de resaltar que la extorsión ya se había materializado en dos ocasiones.

Le puede interesar: Expendedores de droga utilizan alcantarillas para almacenar su mercancía

En otro caso en la Avenida los Búcaros en la Ciudadela Real de Minas, la policía y la Fiscalía logró la captura de una mujer de 48 años, quien exigió a su víctima una ciudadana de 52 años una importante suma de dinero, por no difundir un supuesto caso de infidelidad al compañero sentimental de la víctima.

La policía invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *