Video | 10 integrantes de una familia con Covid-19 en Santander

El municipio de San Vicente de Chucurí prendió las alarmas con el reporte de los nuevos contagios que se presentaron en una misma familia. Según las autoridades se trata de 10 integrantes de un hogar entre ellos un bebé de un mes de nacido, dos menores de seis y 12 años quienes resultaron positivos para el nuevo Coronavirus.

Ayer la secretaría de Salud departamental reportó nueve casos nuevos para el municipio. Según el alcalde Óscar Rodríguez, corresponden a personas con nexo epidemiológico al primer positivo reportado la semana pasada.

Le puede interesar: Atención: Santander superó los 300 casos de Covid-19

“Se trata de personas con un vínculo directo con el primer caso positivo reportado el pasado el viernes. Todos se encuentran en buen estado de salud guardando el aislamiento obligatorio en su casa”, señaló el mandatario de San Vicente de Chucurí. 

El municipio que ya suma 10 casos activos con el virus, adelanta intensas jornadas de promoción y prevención en los sectores urbano y rural para evitar la propagación del Covid-19. También el alcalde hace un llamado autocuidado y a la observancia de los protocolos establecidos para evitar contagios.

Le puede interesar: Abren investigación a la Gobernación de Santander por sobrecostos del 233%

(Visited 4.587 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *