Video | 3 heridos por choque múltiple en pleno centro de Bucaramanga

Un choque múltiple se registró la mañana de este 30 de octubre sobre la carrera 15 con calle 36 donde se vieron involucrados tres vehículos: una ambulancia, una moto y un ciclista.

Testigos en el lugar narraron que el hecho, que se presentó en pleno centro de la ciudad, ocurrió cuando una ambulancia que transitaba por la carrera 15 se llevó por delante a un motociclista que se desplazaba por la misma vía hacía el norte de la ciudad.

Le puede interesar:  Asesinan con arma de fuego a hombre de 30 años en Ocaña

Un ciclista que se movilizaba por la calle 36 también fue impactado junto con un vendedor ambulante quienes fueron los que más sufrieron con el impacto.

El accidente dejó como resultado tres personas lesionadas: el motociclista, el vendedor ambulante y finalmente el ciclista quien fue el que llevó la peor parte.

Autoridades llegaron al lugar para hacer la respectiva investigación y no se descarta que la causa del hecho sea exceso de velocidad.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *