fbpx

Video | A la cárcel hombre que activó granada en marcha estudiantil en la noche de Halloween

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 23 Penal Municipal, con función de control de garantías envió a la cárcel Stalin Jesús Herreño López, por los delitos de terrorismo agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

En la investigación asumida por fiscal especializado de la Dirección Seccional de Bogotá se conoció que los hechos ocurrieron el 31 de octubre reciente, en horas de la tarde, cuando en un parqueadero de un edificio ubicado en la carrera 16 A con calle 78 de Bogotá, se escuchó una explosión.

Le puede interesar: Capturado hombre que pretendía vender droga en instituciones educativas

Testigos vieron a un hombre huyendo del lugar y por voces de auxilio fue capturado por la comunidad, que después lo entregó a la policía judicial. Herreño López, ciudadano colombovenezolano fue alcanzado por la ciudadanía justo cuando intentaba deshacerse los guantes que, presuntamente, había utilizado para activar y lanzar el artefacto explosivo.

Este día, además de la celebración del día de los niños, había marchas de estudiantes que se iban a concentrar en el monumento de Los Héroes, ubicado a pocos metros de los hechos.

En audiencias concentradas, Herreño López no aceptó los cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá

(Visited 30 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE