Video | Apareció la ‘monja uribista’ y fue abucheada en plaza de mercado

En redes sociales se viralizó un video en donde el pasado 8 de octubre una monja con un megáfono gritaba apoyando al senador Álvaro Uribe Vélez, quien actualmente está investigado por la Corte Suprema de Justicia por los delitos de fraude procesal y soborno.

La religiosa que fue identificada como Sor Adriana Torres, de la ciudad de Medellín, viajó hasta Bogotá parar orar por el líder del Centro Democrático. Aunque se han conocido varias versiones como que la comunidad Carmelita afirmara que la mujer no pertenece a su grupo de religiosas o que ha tenido algunos vínculos con la banda delincuencial de un sector de Medellín.

Este viernes se conoció otro video en donde apareció en una plaza de mercado. Sor Adriana, como se escucha en el video fue abucheada y le gritaban afuera uribista. Inmediatamente ella responde “Me siento muy feliz de ser una mujer democrática. ¡Qué viva Álvaro Uribe!”.

(Visited 169 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *