fbpx

Video | Asesinadas dos personas al interior de una vivienda en Barrancabermeja

Dos asesinatos se registraron anoche al interior de una vivienda en el barrio Las Brisas de Barrancabermeja, cuando dos hombres armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra las personas que murieron en el lugar de los hechos.

De acuerdo a la información que tienen las autoridades sobre las víctimas, se trataba de personas que tienen antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes, de igual forma las víctimas se encontraban inmersas en una investigación penal de la Sijín por los delitos de concierto para delinquir y tentativa de homicidio.

Le puede interesar: Murió labriego aprisionado contra un muro en Lebrija

“Hacia las 7 de la noche de este jueves se reciben a través del centro automático de despacho varias llamadas informando sobre varios disparos en el sector del arenal, las patrullas de la vigilancia nacional por cuadrantes, encontraron en el barrio Las Brisas dos personas impactadas con arma de fuego que están plenamente identificadas”, dijo el Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos Comandante Departamento de Policía Magdalena Medio.

Las autoridades están pidiendo colaboración de la comunidad donde se cometió este doble homicidio. Solicitan información sobre los hombres que dispararon y causaron la muerte a estas personas, ya que en el lugar no hay cámaras de seguridad que permitan seguir alguna pista.

(Visited 350 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE