Video | Así fue el gol de la santandereana Daniela Arias en la Copa América

Daniela Arias anotó su segundo gol en la historia con la selección femenina de mayores. La santandereana anotó el tercer gol que le dio la victoria a la tricolor 3 a 0 sobre Bolivia

La selección Colombia Femenina jugó su segundo partido de la Conmebol Copa América. Después de haber vencido a Paraguay en la primera jornada, Bolivia esperaba por las dirigidas por el DT, Nelson Abadía. En la noche de ayer se jugó este compromiso en el estadio Pascual Guerrero.  Este era el primer encuentro que jugaban ambos seleccionados en un torneo internacional oficial.

Le puede interesar: ¡Dayro Moreno se queda!

En un partido en que las futbolistas colombianas desaprovecharon una gran cantidad de goles, Daniela Arias dijo presente. Durante el desarrollo del encuentro, Colombia fue la mayor protagonista. La selección boliviana se refugió y pocas veces llegaron al arco de la portera colombiana, Catalina Pérez.

Sobre el minuto 78´, en una jugada de tiro de esquina, Leicy Santos mandó el centro al área. En el área, muy bien posesionada, la santandereana cabeceó y mandó el balón al fondo de la red. Este es el segundo gol de la bumanguesa que ya había anotado un gol en un partido amistoso contra Venezuela.

Le puede interesar: Debuta el Atlético Bucaramanga en Liga

Daniela tiene 27 años, surgió del popular club Botín de Oro en Bucaramanga y jugó en varios clubes del fútbol colombiano. Es defensora central y actualmente juega para el Pachuca Femenil.

La selección Colombia, hasta el momento, lidera el grupo A con seis unidades, 7 goles a favor y solo dos en contra. El próximo partido de la tricolor será este domingo 17 de julio, cuando enfrente a la delegación Chilena por la fecha #3.

(Visited 266 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *