Video | Así fue la captura de los asesinos de una mujer en Floridablanca

Minutos después del atroz crimen realizado en la carrera 3E con calle 27 del barrio La Cumbre, en Floridablanca, donde Silvia Tatiana Pinzón Hernández, de 26 años, fue atacada con arma blanca, la Policía logró la captura de los agresores.

Entre los detenidos se encuentran la expareja de la víctima identificado como Arlington Pérez, de 29 años y Dana Alejandra Torres, de 25 años, su nueva novia.

Le puede interesar: Detalles | Cámaras de seguridad registraron el asesinato de una mujer en Floridablanca

Los hechos ocurrieron luego de que Pinzón Hernández le hiciera un reclamo a su excompañero sentimental, mientras este se encontraba con unos amigos en una tienda del sector. Después se generó una riña y posteriormente Arlington Pérez y Dana Alejandra Torres atacaron a Silvia con armas cortopunzantes.

Luego de ser alertados, los uniformados llegaron al lugar y atendieron el caso, también auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, donde lamentablemente falleció.

Le puede interesar: Tres hombres fueron capturados por delitos sexuales en Bucaramanga

“Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente y el día de hoy se encuentran en audiencia de imputación y estamos esperando las decisiones del señor juez. Un factor importante y determinante fue el elemento material probatorio que se recolectó en el lugar de los hechos, gracias a imágenes, fotos y declaraciones de personas que dieron fe de la actividad que se realizó durante la agresión de este hombre a su excompañera sentimental”, indicó el Coronel Javier Antonio Castro Ortega- Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga .

(Visited 10.967 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *