Video | Así operaban fleteros capturados Bucaramanga en las entidades bancarias

Luego de una investigación que duró 10 meses, donde se recolectó material probatorio, testimonios de las víctimas y grabaciones de cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de cuatro personas por el delito de hurto en modalidad de fleteo a fuera de las entidades bancarias de la capital santandereana.

Desde muy tempranas horas de este miércoles se llevó a cabo el operativo en el Norte de Bucaramanga donde la Policía en coordinación con la Fiscalía  realizaron distintos allanamientos.

Le puede interesar: Médico santandereano le ganó la batalla al Covid tras estar más de un mes hospitalizado

En el operativo se realizó la captura de una mujer de 32 años quien se encargaba de analizar las personas que ingresaban a las entidades bancarias, conocida como la “marcadora”, que suministraba la información de las víctimas por medio de mensajes de WhatsApp. Así mismo, otra mujer de 24 años quien era la encargada de transportar y pasar el arma de fuego a dos hombres de 32 y 35 años, respectivamente quiénes cometían el hurto por medio de la intimidación de arma de fuego y luego emprendía la huida.

Le puede interesar: En algunos locales comerciales de Piedecuesta vendían celulares robados

“Los cuatro capturados no tenían ningún tipo de relación familiar, sin embargo, delinquían de forma articulada y uno de los sujetos que cometía el delito tenía antecedentes por hurto calificado, agravado y porte de armas de fuego”, indicó el comunicado de la Policía Mebuc.

(Visited 606 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *