Video | Así se vivió la reactivación del transporte terrestre en Bucaramanga

Con la nueva fase que inició en el país del Aislamiento Selectivo, se dio este martes la reapertura del transporte terrestre llevado a cabo en la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

Bajo estrictos controles las autoridades verificaron que no se presentara un aforo superior al 50% en el centro de transporte, así como una ubicación de un 35% en las diferentes rutas nacionales.

Para los usuarios retomar nuevamente los viajes es gratificante sobre todo por cuestiones laborales. “Por cuestión de trabajo me parece muy bien pero eso si, ya depende de uno porque uno tiene que cuidarse con todos los protocolos”, señaló Celina Hernández, usuaria de la Terminal de Transporte de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Metrolínea comenzó a funcionar con 50% de ocupación

Por su parte el gerente de la Terminal, William Emiro Ardila, recomendó comprar el tiquete con anticipación, “que visiten las instalaciones del terminal y se abstengan de utilizar el transporte informal ya que no les brinda ninguna garantía.

En el reinicio de actividades en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, la mayoría de personas esperaban los buses de salida hacia Bogotá. 

Le puede interesar: Cierran oficina de Instrumentos Públicos de Bucaramanga por caso de Covid-19

(Visited 101 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *