Video | Autoridades continúan la búsqueda de una menor desaparecida en Lebrija

Se trata de Maryan Angélica Rodríguez Salinas, de 16 años, quien salió de su hogar, ubicado en el municipio de Lebrija, el pasado domingo 8 de noviembre y nunca regresó.

La menor que cursaba el grado octavo, fue vista por última vez en el parque principal de Lebrija con un hombre, a quien la comunidad no logró identificar.

Le puede interesar: Capturan en Floridablanca a alias ‘Cachorro’, peligroso jefe de sicarios de Medellín

“Ese día me dijo que iba a dar una vuelta al parque, ella a veces salía a caminar, pero siempre volvía. Desde ese entonces no supimos nada de ella. Revisamos cámaras de seguridad y antes de dejar el municipio fue vista con un hombre que tenía la cara tapada. No podemos identificar quién es“, comentó Maricela Salinas, madre de la desaparecida.

La familia Rodríguez Salinas residía en el municipio de Piedecuesta, pero por la pandemia se mudaron a una vivienda de una vereda de Lebrija.

Le puede interesar: Cierran cuatro burdeles en Bucaramanga por incumplir los protocolos de bioseguridad

Maryan Angélica Rodríguez Salinas es de contextura gruesa, tez blanca, ojos cafés, cabello largo liso castaño oscuro y mide 1.76 de estatura, cualquier información comunicarse a los teléfonos 3183363336 – 3168815904 o al 123 de la Policía Nacional.

(Visited 2.985 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *