Video | Borracho al volante casi atropella a varios niños en Piedecuesta

Anoche el conductor de un vehículo KIA de placas HDN 092 colisionó contra un andén donde se encontraban algunos menores jugando en el barrio Palermo 1 de Piedecuesta, por fortuna los niños no fueron arrollados debido a que segundos antes se habrían corrido.

Le puede interesar: Identificada la mujer que falleció esta madrugada en un accidente en Girón

El siniestro vial quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, donde se puede observar cómo el conductor del carro perdió el control al salir del parqueadero y terminó chocando contra una vivienda.

La comunidad enfurecida por el hecho, salió a discutir con el conductor y las personas que se encontraban con el automóvil.

Las autoridades llegaron al lugar y lograron evitar que el conductor, quien estaba en estado de embriaguez, fuera linchado por los vecinos del sector.

Le puede interesar: Menores son los principales sospechosos de delincuencia en Piedecuesta

“La persona que manejaba el vehículo tuvo que ser trasladada a la estación de Policía de Piedecuesta, se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado tres, igualmente se le realizaron los respectivos comparendos y se inmovilizó el carro”, indicó El Capitán Andrés Pérez, comandante de Policía en Piedecuesta.

(Visited 290 times, 101 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *