Video: Capturadas tres personas tras amordazar y robar a un veterinario en Lebrija

Con engaños un médico veterinario fue amordazado y robado en el municipio de Lebrija. Los ladrones se apoderaron de una camioneta de su propiedad que más tarde fue recuperada por la Policía.  En el operativo fueron capturadas tres personas.

Hasta la veterinaria en la que trabaja el médico llegó un hombre con apariencia de campesino, compró algunos insumos y le dijo que requería de sus servicios en una vereda de Lebrija, por lo que accedió a desplazarse hasta allí en su vehículo.

Cuando el profesional sospechó que se trataba de un atraco, intentó desviar el carro, pero en fue intimidado por los presuntos delincuentes.

Le puede interesar: Video: Capturan a Barbas amigo de Popeye en Piedecuesta

Le puede interesar: Llamadas extorsivas en Santander las atribuyen a delincuencia común

En medio del nerviosismo, el hombre comenzó a caminar por la carretera en busca de auxilio.

Tan pronto la Policía tuvo conocimiento del caso procedió a la búsqueda de los presuntos delincuentes, operativo que terminó con la captura de tres sujetos de 19, 38 y 40 años.

Uno de los capturados portaba un arma de fuego.  La camioneta que se habían robado, según las autoridades, está avaluada en 80 millones de pesos. 

 

(Visited 104 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *