Video | Capturado asesino de hombre en ‘bebedero’ de Piedecuesta

En las últimas horas la policía logró la captura de un hombre de 29 años conocido como ‘Lambido’, presunto responsable de la muerte de Diego Armando Cancino, en el municipio de Piedecuesta, por hechos ocurridos el pasado 4 de julio en un bebedero del barrio La Calendaria.

Según las autoridades, tres sujetos se encontraban departiendo unas cervezas y en medio de una discusión uno de estos accionó un arma de fuego en contra del otro y huyó del lugar.

Le puede interesar: Detalles | Asesinato de un hombre en bebedero de Piedecuesta

La recolección de pruebas y la realización de retrato hablado sobre el agresor, se logró en un tiempo mínimo identificar y ubicar a el hombre que acabó con la vida de la víctima de 30 años, efectuando la captura de este sujeto en el barrio Alarcón de Bucaramanga por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas agravado.

Le puede interesar: Hasta $ 3 mil millones de pesos de recompensa por Jesus Santrich

Es importante resaltar que tanto la víctima como su victimario cuentan con procesos judiciales por los delitos como hurto calificado, amenazas, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

(Visited 152 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *