Video | Capturado feminicida de mujer venezolana en Bucaramanga

Fue capturado en el centro de Bucaramanga el autor del feminicidio ocurrido en el barrio Luz de Salvación. Una vez conocida la información los uniformados desplegaron un vasto operativo en diferentes sectores de la maraña que terminó con la detención del sujeto quien luego manifestó su voluntad de colaborar con las autoridades para responder por sus actos.

La joven fue identificada como Brititte Scarlet Guacache Diaz, y el feminicidio esta asociado a temas de violencia intrafamiliar, intolerancia y convivencia.

Le puede interesar: Video | Por celos, venezolano asesinó a su mujer en Bucaramanga

Una vez es conocida la información por los uniformados, se monta vigilancia en diferentes sectores de la maraña, y en un intento de escape del agresor, es observado por los uniformados y algunos testigos del hecho, quienes ayudan a guiar e iniciar la persecución, donde finalmente es alcanzado, manifestando después su voluntad de colaborar con las autoridades por sus actos.

Se hizo inicialmente un traslado de presentación ante la URI, donde se inició el proceso de judicialización y reseña, quedando posterior en libertad hasta que el juzgado 10 decimo penal municipal de Bucaramanga control de garantías ordenó después que los investigadores anexaron importantes pruebas, la captura del individuo por el delito de feminicidio.

Le puede interesar: Cayó jíbaro con más de mil papeletas de bazuco para vender en Floridablanca

(Visited 364 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *