Video | Capturado presunto asesino de alias ‘Chalo’ en Piedecuesta

Un hecho violento se presentó el lunes festivo en la noche en el barrio La Candelaria del municipio de Piedecuesta. La victima fue identificada como Javier Andrés Pardo García, alias ‘Chalo’, quien recibió un impacto de bala en su cabeza.

Según información suministrada, Javier Andrés, se desplazaba con una mujer por el sector de La Quebrada y era perseguido por otro hombre. El asesino se acercó y disparó contra ‘Chalo’, y luego emprendió la huida. 

Le puede interesar: Galería | Incendio consumió hotel y ochos buses intermunicipales en Bucaramanaga

#EXCLUSIVA
#ÚLTIMAHORA 🛑
Estos son los momentos que Javier Andrés Pardo ‘Chalo’ es recogido por la comunidad para…

Publicado por El avispero bucaramanga .com en Lunes, 22 de junio de 2020

El joven, quien tenía un balazo en la cabeza, fue auxiliado y trasladado al Hospital Internacional, donde murió. El homicida que huyó del lugar de los hechos,  no logró escapar, los uniformados realizaron un Plan Candado y lograron la captura en el sector de ‘El Reventón’, por la vía que conduce a la vereda Las Amarillas, además, le incautaron un revólver y varios cartuchos, uno de ellos percutido.

“Hicimos la captura de un hombre de 19 años portaba una arma de fuego. En estos momentos está siendo judicializado estamos a la espera de la audiencia de legalización de captura para que confirmen la medida intramural”, señaló el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Atención: Este primero de julio rotará el pico y placa en Bucaramanga

(Visited 1.814 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *