Video | Capturan hombre por violencia intrafamiliar en Cimitarra

La Policía Nacional logró la captura de un hombre, gracias a las llamadas de la comunidad en el centro del municipio de Cimitarra, Santander.

Se trata de un hombre de 38 años, quien se dio a la fuga, luego de que sus vecinos alertaran a las autoridades sobre un posible caso de violencia intrafamiliar.

Unidades de la estrategia de patrulla en casa adscritos a la Policía de Cimitarra, se dirigieron al lugar inmediatamente, donde realizaron la captura del hombre a dos cuadras de su vivienda, mientras intentaba huir.

Una mujer que se acercó a la patrulla aseguró que era la pareja sentimental del capturado y manifestó que minutos antes la había agredido físicamente y amenazado con arma de fuego, la cual se encontraba escondida en el patio de la casa.

Le puede interesar: Video | Motociclista fue detenido mientras intentaba robar a una mujer en Bucaramanga

El detenido y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencias de arma de fuego y violencia intrafamiliar.

(Visited 315 times, 2 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *