Video | Capturan mototaxista por abuso sexual en Piedecuesta

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos a Luis Ernesto Rincón Chaparro, alias Gavilán, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

Le puede interesar: ¿Se cumplió el toque de queda este viernes festivo en Santander?

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por el CTI, alias Gavilán habría abusado de por lo menos 7 mujeres desde el 11 de junio hasta el 26 de julio, en la vereda Guatiguará de Piedecuesta.

Se evidenció que, valiéndose de su oficio como mototaxista, el hombre al parecer se ganaba la confianza de sus víctimas y las llevaba por zonas despobladas, con el pretexto de evadir los controles policiales.

Era entonces cuando presuntamente las sometía a vejámenes sexuales y luego les hurtaba sus pertenencias amedrentándolas con arma blanca.

Después de los sucesos, el hombre dejaba a las víctimas cerca de sus viviendas, pero al parecer las amenazaba con atentar contra sus familias si llegaban a denunciar los hechos.

El hombre de 38 años fue capturado en Piedecuesta este 6 de agosto por funcionarios del CTI de la Fiscalía con el apoyo del Gaula del Ejército.

Rincón Chaparro, había sido condenado en el año 2005 por hechos similares de los que fueron víctimas 8 mujeres.

El juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: Aumenta la cifra de contagios de Covid-19 en las cárceles de Bucaramanga

(Visited 701 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *