Video causa polémica por presunto direccionamiento de contratos en Bucaramanga

Un polémico video en el que se puede escuchar al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y su jefe de gobernanza, Manuel Azuero, hablando con un contratista, se volvió viral en las últimas horas, pues sería una prueba del direccionamiento de contratos.

Ante los señalamientos la administración se defiende asegurando que es una grabación vieja y descontextualizada, al tiempo que Azuero aseguró que que no hay nada ilegal o de corrupción en el diálogo.

En el video se aprecia a Manuel Azuero y la voz del alcalde Rodolfo Hernández hablando con un presunto contratista sobre qué debe hacer este último para obtener un contrato.

Lo que no queda claro es porqué el alcalde mando a instalar cámaras secretas, si en varias ocasiones el mismo ha señalado que quien recurre a estas prácticas busca obtener contratos o ventajas para su beneficio de manera ilegal.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *