Video | Cayeron ladrones de establecimientos comerciales en Bucaramanga

En las ultimas horas fue desarticulada una banda delincuencial dedicada al hurto especialmente a establecimientos comerciales y personas bajo la modalidad de atraco.

En al menos seis hurtos continuos en el primer semestre del año, estos delincuentes habrían participado principalmente a establecimientos comerciales dedicados a la venta de comidas rápidas, veteranías y peluquerías, bajo la modalidad de hurto express, denominado así, por la rapidez con la que despojaban a sus víctimas de los elementos de valor.

La policía recopiló las pruebas, ellas ellas denuncias de las victimas, análisis de cámaras de seguridad entre otras.

Le recomendamos: Analizan falencias en cárcel de Palogordo en Girón.

La operación dejó como resultado la captura de cuatro sujetos conocidos como: “El diablo”, “Chapeton”, “Juancho” y “Elber”, los cuales fueron capturados en los barrios La Juventud, El Refugio y El asentamiento humano Asomiflor en medio de una orden judicial emanada por el juzgado 12 municipal de control de garantías, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego.

Es de resaltar que otros dos integrantes de este mismo grupo delincuencial están actualmente purgando condenas por otro delito y serán vinculados a este nuevo proceso judicial, entre ellos se encuentra el líder conocido el “Gordo’.

Le puede interesar: Un muerto y dos heridos en ataque sicarial en Floridablanca

(Visited 561 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *