Video | Cayeron tres delincuentes involucrados en robo de un restaurante en Cabecera

Fueron capturados tres de los delincuentes involucrados en el robo del fin de semana en un restaurante de Cabecera.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Cárdenas: “capturamos a tres de los delincuentes involucrados en robo de celulares el fin de semana en restaurante de Cabecera y establecimientos comerciales de Bucaramanga. Incautamos elementos robados, el arma traumática con la que intimidaban a las víctimas e inmovilizamos sus motocicletas.”

Le sugerimos leer: Video | Recuperan vehículos robados en el área 

Los hechos

Els uceso se presnetó en la carrera 28 con 40, cuando tres sujetos en motocicletas llegaron a un establecimiento comercial donde habían alrededor de 14 clientes y los intimidaron con arma traumática y les hurtaron sus pertenencias.

Un despliegue oportuno de los cuadrantes y las especialidades de policía, fueron sorprendidos e interceptados en medio de un plan candado cuatro cuadras del lugar de los hechos.

Le puede interesar: ¡Maldita violencia! Seis homicidios en el área metropolitana 

Los capturados de 19, 20 y 21 años son originarios de la ciudad de Medellín y de acuerdo a las investigaciones habían llegado hace poco días a la capital santandereana. al parecer, a cometer hechos delictivos, especialmente hurtos a mano armada en establecimientos públicos.

En el procedimiento se incautó una arma traumática tipo revolver, tres celulares de alta gama y varios elementos de propiedad de las víctimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, dónde responderán por los delitos de hurto calificado y agravado, así como investigaciones de policía judicial por hechos relacionados con este tipo de hurtos en la ciudad.

Le puede interesar: Trágico | Murió joven ahogado en río Oibita

(Visited 1.821 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *