Video | Cinco policías muertos dejó accidente aéreo en Cantagallo, sur de Bolívar

En la vereda Patico Alto, del municipio de Cantagallo, Bolívar, se habría registrado el accidente de un helicóptero Huey de la Policía Nacional, en donde viajaba la tripulación adscrita a la Dirección de Antinarcóticos, Diran. En el siniestro ocurrido sobre las 9:15 de la mañana perdieron la vida cinco uniformados.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los uniformados se encontraban allí adelantando labores de trabajo, cuando en hechos que son materia de investigación el helicóptero perdió el control y cayó.

La zona ya se encuentra asegurada por personal de la Estación de Policía Cantagallo y el Ejército Nacional.

Le puede interesar: Este lunes se realizará la Marcha del Silencio en Bucaramanga

Los fallecidos fueron identificados como: 

Mayor Édison Garay Valencia: Este hombre de 39 años, nacido en Angostura (Antioquia), llevaba 16 años de servicio en la Policía y era el comandante de la Compañía Antinarcóticos Jungla de Santa Marta.

Mayor Maximino Azuero García: Piloto bogotano de 36 años de edad, con 15 años de servicio en la Policía, y hacía parte de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Además era padre de dos hijos.

Teniente Luis Enrique Fernández Rincón: Oriundo de Gramalote (Norte de Santander), tenía 28 años de edad y 11 en la Policía y se desempeñaba como copiloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral.

Intendente Jheyson Andrés Franco Osorio: Tenía 32 años, nacido en Pácora (Caldas), y con 14 años en la Policía, era técnico de mantenimiento de aeronaves y hacía parte de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral.

Patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte: Oriundo de Mocoa (Putumayo), tenía 30 años de edad y llevaba más de 11 años en la institución. Laboraba como artillero aeronáutico e integraba la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Deja a su esposa y una pequeña hija.

El presidente Iván Duque lamentó el fallecimiento de los uniformados.

Le puede interesar: 

(Visited 656 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *