Video | Ciudadanos incineraron motocicleta de ladrones en Bucaramanga

Una motocicleta quedó totalmente incinerada, luego de que varios ciudadanos le prendieran fuego sobre la calle 37 con carrera 25 de Bucaramanga.

Los hechos se registraron anoche, cuando dos ladrones se movilizaban en una motocicleta de placas FAE 38C, y amenazaron con cuchillo a un hombre, mientras le rapaban el celular de sus manos.

Le puede interesar: Jueces respaldan las declaraciones de su colega sobre el acoso laboral

El conductor de un vehículo que transitaba por la carrera 25 en sentido sur – norte, se percató de lo que estaba sucediendo y cerró el paso al velocípedo, logrando que los delincuentes cayeran, pero estos se dieron a la fuga, uno hacia la calle 39 y el otro hacia la calle 36.

Los ciudadanos que se encontraban en el sitio persiguieron a los dos sujetos hasta agarrarlos, según testigos, a uno de ellos, lo desvistieron y al otro lo golpearon.

“Yo lo atropellé con la cicla y lo hice caer. Un amigo cogió mi cicla y yo seguí corriendo y lo agarré en la calle 36. Entre varias personas le dimos su merecido, que es lo que se merecen esas ratas”, comentó un joven en entrevista con Caracol Radio.

Le puede interesar: Imputan cargos a presunto homicida de un hombre en Floridablanca

La comunidad enfurecida por lo sucedido, sacó la gasolina de la moto, la regaron sobre el velocípedo y le prendieron fuego.

Después de esto, llegó una patrulla de la Policía Metropolitana que apagó las llamas y determinaron que el vehículo no era robado.

(Visited 1.064 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *