Video | Con golpes expolicía agredió a joven en Bucaramanga

En la tarde del pasado domingo, se registró un hecho de intolerancia, cuando dos hombres, un joven de 19 y un policía, se agredieron en el barrio Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, frente al centro comercial Acrópolis.

Le puede interesar: Mayor del Ejército se ahorcó en su habitación en Cúcuta

Testigos afirmaron que el hecho ocurrió luego de que el presunto miembro de la policía, cerró con su carro a otro vehículo donde se movilizaba el joven, quien se bajó a reclamarle al uniformado sobre lo sucedido y este lo agredió físicamente, ocasionándole heridas abiertas en el rostro.

“Este individuo (el policía) se bajó y sin mediar palabra alguna, lo agredió a puños hasta reventarle la cara”, afirmó un testigo.

Las autoridades llegaron al lugar y se llevaron a los dos hombres a la estación sur, donde fueron sancionados.

Le puede interesar: Estremecedoras palabras de hija buscando a docente desaparecida en Santander

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis García, aseguró que el uniformado actualmente está desvinculado de la institución por proceso disciplinario.

“Uno de los implicados fue funcionario de la Policía Nacional, el cual actualmente se encuentra destituido en primera instancia, invitamos a la comunidad a ser veedores de nuestro servicio llamando a la línea 166 y reportando cualquier anomalía”, explicó el General García.

(Visited 1.059 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *