Video | Concejal de Bucaramanga fue víctima de robo

Para nadie es un secreto que los últimos días se han registrado varios hurtos en el área metropolitana de Bucaramanga, en esta ocasión el concejal Jaime Andrés Beltrán, fue víctima de un robo en la modalidad de raponazo, mientras hacía deporte con un familiar.

“Lamentablemente pasando por la calle 56 con 33 íbamos de regreso a la casa después de hacer una jornada de deporte en la mañana, y de regreso un motociclista se acercó y nos rapó el celular, lo seguimos y lo alcanzamos en el semáforo de la Salle, donde pudimos recuperar las pertenencias”, manifestó Beltrán.

Le puede interesar: Autoridades refuerzan controles para puente festivo en Piedecuesta

Esta modalidad ya que se ha vuelto muy común por estos días de pandemia, por lo cual ha causado que los mismos ciudadanos tomen justicia por su propia cuenta.

“Lamentablemente esos momentos nunca son pacíficos, siempre es la comunidad la que termina tomando justicia por sus propias manos tratando de ayudar para tratar de recuperar lo que era el celular, el dinero, lo que normalmente se porta cuando uno sale a montar cicla y claro, los documentos que establece la ley para poderse identificar, algunos motociclistas nos ayudaron a recuperar las cosas. Lamentablemente la violencia es el único camino que queda para recuperar lo hurtado y aún en medio de eso pudimos recoger lo que se llevaron”, añadió Jaime Andrés Beltrán.

Le puede interesar: Video | Accidente de tránsito deja dos heridos en vía Rionegro – El Playón

El cabildante explicó la importancia de no “dar papaya”, ya que el confiarse puede darle oportunidad al ladrón. La situación económica que está afrontando el país, ha provocando que muchas personas decidan hurtar.

(Visited 764 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *