Video: Detenido hombre de 64 años por presunto abuso sexual a niños futbolistas

El hombre, presuntamente, usaba la escuela de fútbol para cometer abusos sexuales contra los menores de edad. Por fortuna, la Policía Metropolitana de Cali, capturó al hombre de 64  años, que según relatos, cometía abusos desde 1985 en condición de entrenador de fútbol.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

Arquímedes Arias, así fue identificado el sujeto por usar una escuela de fútbol para cometer abusos contra menores de edad. Por este acto, la Policía Metropolitana de Cali lo capturó. Según las mismas autoridades, el hombre tenía denuncias desde 1985 por acosos sexuales. El entrenador de fútbol desempeñaba sus funciones en una escuela localizada en la capital del Valle del Cauca.

La cancha ubicada en el sector de Alfonso López, funcionaba ya desde hace varios años. Todo indica que, Arias le enviaba a los niños material sexual a través de redes sociales. Adicionalmente, utilizaba el Whatsaap para acosarlos, al punto de generar obsesión por los infantes. En la escuela de futbol habían alrededor de 107 niños haciendo parte de la academia.

Le puede interesar:  OJO: Cierres viales. La Vuelta a Colombia Femenina ya llegó a Santander

El sujeto aprovechaba la escuela de fútbol para llevar menores allí. Invitaba a algunos a largas caminatas hacia sectores desolado e incluso les exigía permanecer en los sitios después de los entrenamientos para estar solo con ellos y acceder a sus pretensiones sexuales”, expresó el general Juan Carlos León.

Las denuncias obtenidas, arrojan que el sujeto amenazaba y chantajeaba, de igual forma a los mismos padres. El entrenador los intimidaba diciéndoles que si lo echaban al agua, sus hijos no podrían seguir jugando al fútbol. Las autoridades le dictaron al hombre medida de aseguramiento intramural por delito de acto sexual agravado con menores de edad.

(Visited 290 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *