Video | Detenidos 20 jóvenes por actos vandálicos en Bucaramanga

En cámaras de seguridad y en videos de la comunidad del sector de La Isla en Bucaramanga, quedó registrado el momento cuando jóvenes atacaron la estación de Metrolínea de ese sector con piedras, escudos y elementos contundentes.

La policía informó que la jornada de ayer dejó un total de 20 jóvenes detenidos de los que se autodenominan la ‘Primera Línea’. Así mismo, fue presentado a la Fiscalía un chico universitario de 21 años a quién se les halló en su poder guantes de carnaza, cascos de resistencia media, generalmente utilizados en actividades de construcción, así como elementos de protección visual, que acompañados de diferentes prendas de vestir eran empleados para evadir las autoridades luego de realizar los actos vandálicos.

Le puede interesar: Alcalde de Betulia imputado por apropiación indebida de recursos

“En el vídeo se evidencia la forma en que toman una piedra de considerables proporciones para quebrar los vidrios de forma demencial, así mismo, se evidencia como algunos de ellos con escudos proporcionan seguridad al denominado grupo mientras genera el caos”, señaló el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante (E) Mebuc

El grupo de “Primera Línea” se convoca por medio de la plataforma Telegram y se citan en distintas partes del área metropolitana para generar este tipo de hechos, que ya estás siendo investigados, informó la policía.

Le puede interesar: Capturan delincuentes e incendian su moto en Bucaramanga

(Visited 745 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *