Video | Dos ambiciosos proyectos serán entregados a los gironeses

En una maratónica jornada de rendición de cuentas el alcalde John Abiud Ramírez, visitó cuatro obras en compañía de la comunidad y líderes sociales quienes fueron testigos del proceso de transformación que se vivió durante estos cuatro años de gobierno. La comunidad destacó la gestión del mandatario y además tuvieron la oportunidad de compartir y recibir de primera mano los megacolegios, estación de Bomberos, la imponente clínica y las importantes construcciones realizadas en el barrio Santa Cruz.

En el Megacolegio Mirador de Arenales inició el recorrido del burgomaestre, acompañado de una veintena de buses con miembros de las comunidades de las zonas urbana y rural que reconocieron la transformación de que ha sido objeto el municipio durante el gobierno del tejido social.

Otra de las obras incluidas en el recorrido fueron la construcción de la nueva Clínica y la estación de Bomberos más moderna de la región, esta última complementada con una cicloruta, el malecón y próximamente una Universidad.

Los gironeses destacaron el compromiso, la tenacidad y la verraquera del alcalde John Abiud Ramírez para sacar adelante al histórico municipio, y esperan la entrega de nuevas obras en los 100 días que faltan para culminar su mandato.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *