Video | Dos jóvenes fueron asesinados por sicarios en Puente Sogamoso

El hecho ocurrió en el sector conocido como El Cruce del Nogal, a la salida del corregimiento de Puente Sogamoso, perteneciente a Puerto Wilches. Allí sicarios acabaron con la vida de los dos jóvenes, sin que aún se conozcan los motivos de la agresión ni los autores del crimen. .

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Pulido Torres, de 26 años, e Iván Darío Giraldo Osorio, uno de ellos prestamista informal, y que según la policía, presentaba antecedentes judiciales.


Tan solo hace 7 días ya había sido asesinado Jean Carlos Saravia de León, de 24 años, atacado a bala cuando también viajaba en una moto.
José Muñoz, alcalde de Puerto Wilches, informó que se convocó de inmediato un consejo de seguridad extraordinario, y aseguró que la situación es en extremo preocupante, pues pese a que se cuenta con presencia del ejército y la Policía, el panorama no cambia.

(Visited 310 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *