Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Hacia las 6:20 de la mañana de este jueves, un accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga, sector La Laja, dejó dos personas muertas, cuando al parecer, un vehículo de carga pesada cayó encima de un camión que transportaba café. En el hecho dos automóviles se vieron involucrados en el accidente. 

Según las autoridades, el tractocamión de placas TLX 970 sufrió volcamiento y parte de la carga cayó sobre el camión de placas ZGP 032, el cual era conducido por Pedro José Ortiz de 47 años, quien se encuentra atrapado dentro de la cabina con otra persona que aún no ha sido identificada. Según la policía, el conductor del vehículo pesado, escapó del lugar.

Le puede interesar: Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

Los otros dos automóviles implicados son un campero placas BTM 046 conducido por Víctor Raúl Rivera y un Renault 9 de placas BGN 488 conducido por David Estévez Pimiento, quienes resultaron ilesos.

Paso restringido a esta hora. La policía de tránsito de Santander realiza las diligencias para investigar los hechos.

Las víctimas al parecer son del Alto de Aratoca, según informó El Regional. 

Le puede interesar: Galería: Incendio consumió pesebre de la Iglesia de Charalá

(Visited 185 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *