Video | Dos suicidios se registraron en el área metropolitana de Bucaramanga

Dos suicidios se registraron en el área metropolitana de Bucaramanga durante la noche del domingo y la mañana de este lunes 27 de julio.

El primer caso se dio anoche en el municipio de Piedecuesta en el barrio Nueva Colombia, donde un hombre de 31 años que se desempeñaba como mototaxista se quitó la vida en una vivienda de la manzana 4 del sector.

Le puede interesar: Joven fue asesinado en el barrio Villanueva de Piedecuesta

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron el cuerpo ahorcado en una de las habitaciones. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga.

Los familiares del fallecido explicaron que no sabían el motivo por el cual se había suicidado. Por el momento se encuentran a la espera de que les entreguen el cuerpo para darle sepultura

El segundo caso ocurrió en la mañana de este lunes en el barrio Lagos ll de Floridablanca, en una casa ubicada en la calle 45 con carrera cuarta.

Un hombre se quitó la vida ahorcándose, su progenitora encontró el cuerpo hacia las tres de la mañana.

Le puede interesar: Importancia de la salud mental durante la pandemia en Bucaramanga

La mujer lloró durante horas por la triste escena que vivió, y siendo las seis de la mañana salió y alertó a sus vecinos sobre lo sucedido, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cadáver.

El CTI de la Fiscalía ingresó al lugar e inspeccionó el cuerpo y realizó los protocolos correspondientes.

(Visited 2.033 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *