Video | Duque anunció que dispondrá recursos para terminar vía Yuma en Barrancabermeja

El presidente de la república Iván Duque ayer inauguró en Barrancabermeja un tramo de la gran vía Yuma y anunció significativas inversiones para el Puerto Petrolero y el departamento, dirigidas a mejorar la conectividad y la competitividad en la región. 

Le puede interesar: Juez ordenó la libertad de Álvaro Uribe Vélez

El jefe de estado que presidió el acto inaugural de la megaobra vial se comprometió con los gobiernos seccional y distrital con un aporte significativo de recursos para terminar un tramo de cerca de 10 kilómetros del importante corredor en la Magdalena Medio santandereano.

Duque Márquez también se refirió a la inminente firma del pacto funcional que destinará inversiones superiores al billón y medio de pesos en los próximos años en el departamento de Santander.

Le puede interesar: Video | Evalúan lote para construcción del Parque Mundial del Cacao en Santander

Finalmente, el presidente de la República reafirmó su compromiso de articular esfuerzos por las diligencias política y gremial de la región, para garantizar el bienestar y la calidad de vida de los santandereanos.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Jesús Francisco Carrero Galvis
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *