Video | Duro golpe al microtráfico en el barrio Estoraques

En un operativo realizado en la madrugada de este viernes, cayó la banda conocida como ‘Los Fabulosos’ dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector sur de Bucaramanga. Mediante la realización de 15 diligencias de registro y allanamiento, la policía capturó a 12 personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con la detención de estas personas se logra el esclarecimiento de un homicidio y dos tentativas de homicidio presentados en el barrio Estoraques.

Le puede interesar: Santander en una meseta de contagios de Covid hoy fueron 443

“Gracias a una denuncia anónima se inicia el proceso investigativo y se fortalece con diferentes actividades de policía judicial y técnicas especiales de investigación criminal quienes aportan información relevante para el proceso”, señaló el Coronel Javier Antonio Castro Ortega Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Está organización delictiva además de expender sustancias en ese sector, también eran los encargados de comercializar en la cárcel de Palogordo mediante lanzamiento de objetos que contienen la sustancia estupefaciente al interior de centro penitenciario. También hubo incautaciones de 10.000 dosis de sustancia estupefacientes comercializada por esta banda.

Le puede interesar: Comandante de la Policía de Santander dio positivo para Covid-19

(Visited 715 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *